martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 4. Mi chica favorita.

[Narra Neus]

Me desperté sobre las 10:30. Fui directa al armario y escogí algo cómodo. Al abrir la puerta de mi habitación me invadió un olor a tostadas, chocolate y cosas dulces. Bajé las escaleras y pude ver a Aída y a Cristina preparando el desayuno. 

- Buenos días. – dije, con voz de dormida.

- ¡Buenos díaaaaaaaaas! – me contestó, enérgicamente, Aída. - ¿Cómo has dormido?

- Sinceramente, muy bien. ¿Qué hay para desayunar? Huele que alimenta. 

- Todo lo que puedes observar encima de la mesa. – me contestó, Cristina, que había conseguido abrir el pote de mermelada con el cual se estaba peleando hacia unos instantes. 

Miré la mesa y abrí los ojos, había muchísima cantidad de comida. No faltaba nada. Había cinco tazas con chocolate caliente, pastas, pasteles, y porquerías por el estilo. 

- ¿Vamos a comer todo esto? Porque si no... – no pude terminar la frase, ya que Niall entró sin avisar al comedor. 

- Uy... ahí no hay nadie despierto aun, ¿puedo desayunar con vosotras? – dijo, poniendo cara de cachorrito.

- Buenos días, Niall. – Me miré a mis dos amigas, que también me miraban aguantándose la risa, pensando lo mismo que yo. – Chicas... creo que nos van a ayudar con esto. – les dije. 

Esperamos un rato mientras María e Irene bajaban, mientras, preparamos algunas tazas de más. Cuando éstas se despertaron, se nos sumaron Harry y Zayn al desayuno. Empezamos a desayunar, y mientras, planeamos el día. Por la mañana no haríamos mucha cosa, ya que Liam y Louis aún no se habían levantado y el reloj estaba cerca de las 11:30. Pero después de comer y de las respectivas siestas, nos sentaríamos todos en el jardín y haríamos algo juntos. La cuestión era pasar la tarde juntos, conociéndonos mejor. Después de una cena en casa de los chicos, veríamos una película, o dos, o las que hiciera falta, y seguidamente, todos nos iríamos a dormir. Nos gustó el plan, no era perfecto, pero sabíamos que lo perfecto aún estaba por llegar. Se nos pasaron las horas volando, y sin darnos cuenta ya eran las cuatro y media de la tarde. Despertamos a los que estaban durmiendo y nos sentamos todos al jardín. Después de un buen rato de bromas, Niall decidió sacar la guitarra y nos pusimos a cantar. En principio, solo tenían que cantar ellos, pero cuando cantaron One Thing no nos pudimos resistir, aunque lo hiciéramos mal. Acabamos todos riendo, algunos tumbados por la hierba. Cuando se hizo la hora de cenar, entre todos cocinamos pasta y pollo con patatas, y cenamos en la casa de los chicos, justo como habíamos planeado. Después nos sentamos delante la tele, algunos en el sofá y algunos en el suelo. Louis, Zayn y Aída apostaron por ver Insidious, pero los demás nos negamos. Al final, por petición de Liam... terminamos viendo Toy Story. Cristina se sentó a mi lado y al lado de Harry. No le presté mucha atención a la película porqué me dedicaba a observarlos, y bueno, también porque tenía a Liam al otro lado. Pero miraba a Cris y a Harry y... no sé, había algo raro en ellos, como si tuvieran algún secreto, algo a esconder... No le di importancia y cuando la película terminó, nos fuimos a dormir. Bueno, dormir, dormir... no dormimos mucho. A la media hora más o menos que estabamos en nuestras habitaciones, tuve que ir a buscar una cosa al piso de abajo. Pero mi sorpresa fue cuando al abrir poco a poco la puerta por no hacer ruido, me encontré a Cristina saliendo de su habitación, vestida, y dirigiéndose hacia abajo. No lo dudé ni un segundo y entre a la habitación del lado, la de María. Se lo conté todo y salió cuidadosamente hacia el balcón mientras yo iba a avisar a Irene y a Aída. Nos colocamos las cuatro en el balcón, sacando los ojos por encima la barandilla, espiando a Cristina. Sabíamos que eso no estaba del todo bien, pero nos dio igual. Un momento después, apareció Harry. Ya sabía yo que algo se traían entre manos... Empezaron a hablar, y en un preciso momento vimos como poco a poco, empezaban a acercarse.

- Ah no, estos dos no se besan como me llamo María. – susurró, y segundos más tarde, se levanto, dejándose ver. - ¡PERO... COMO NO NOS HAS DICHO ESTO! ¡ES... ES IMPERDONABLE! – estaba claro que se lo decía en broma, por lo tanto las otras tres nos echamos a reír. Y se ve que por el otro balcón, salieron cuatro cabecitas riendo, también. 

Entonces Harry cogió a Cris de la mano, y los dos desaparecieron por la calle. Los ocho restantes, bajamos al jardín.

- A ver... ¿Queréis reir un rato? – nos dijo Louis, con la misma mirada del dia anterior, cuando quiso despertar a Zayn. 

- Hoy estoy de tu parte. ¿Plan? – le contesté. La noche prometía.

- Fácil, nos separaremos en cuatro parejas. Zayn con Aída, Niall con María, Neus con Liam y bueno, Irene conmigo. – las cuatro nos ruborizamos un poco. Louis había acertado de pleno con las parejas. 

Después de eso, como no sabíamos hacia donde habían ido, dos parejas se fueron calle arriba, y las otras dos, calle abajo. Yo iba con Liam, Aída y Zayn. Fuimos bajando por la calle, y al encontrar dos calles, nosotros fuimos por la derecha, y ellos fueron hacia la izquierda. Pasamos por muchas calles, siempre en silencio. No era muy incómodo, pero... prefería hablar con él. Llegamos a una esquina y Liam pasó primero. Al ver que estaban a pocos metros, retrocedió un poco y se quedó observando desde allí, sin ser visto. Pude ver que se encontraban en la plaza en la que habíamos bajado del coche y los habíamos visto por primera vez, y estaban los dos sentados en el borde de la fuente. 

[Narra Cristina]

“Las mataré” fue la primera cosa que se me pasó por la cabeza al ver lo que me habían hecho. No les había dicho nada por petición de Harry. ¡Y ESTÁBAMOS A PUNTO DE BESARNOS! Me iban a oír cuando llegase a casa. Pero bueno, estaba en la plaza, junto a él, en silencio. Entonces cogí un poco de agua y lo salpiqué. Él continuó con el juego, y así estuvimos durante un rato hasta acabar empapados. Entonces nos reímos, y cuando conseguimos parar, supe que estaba a punto de volver a pasar. Y esta vez, no me lo iba a romper nadie. O eso creía. Cuando estábamos a milímetros el uno del otro, oímos una voz que venia de detrás de mí. Louis.

- ¡HARRY EDWARD STYLES! – poco a poco, Louis se iba acercando, y con él pude ver que iban Irene, Liam y Neus. - ¡Como te atreves a engañarme! Yo que confiaba en ti... – Se puso en un tono dramático, y no pudimos evitar contener la risa, a pesar del enfado del momento. – No os riáis, ¡Que esto es serio! – ni él podía aguantarse las ganas de reír. 

Al final, volvimos poco a poco a casa. Pero al llegar, Liam recibió una llamada de Niall diciendo que se habían perdido. Que no sabían donde estaban. Total, que yo fui con Irene a buscarlos, Louis con Harry, y Liam siguió yendo con Neus. Vaya noche que me esperaba... y al final, me había quedado sin beso. 

[Narra Harry]

Genial, ahora tenía que ir con Louis. Yo que quería ir con Cristina... Tuvo que interrumpirnos en el mejor momento, no se podía esperar, no. Tenía que dejarle claro, otra vez, que desde que la vi en la foto que nos adjuntaron en la carta, algo cambió en mí. Tenía que dejarle claro, que ahora ella era mi chica favorita.


Neus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario