martes, 10 de julio de 2012

Introducción.

Os voy a contar lo que pasó el verano pasado, el mejor verano de mi vida y de mis mejores amigas, Cristina, Aída, Irene y Maria. Aquel 28 de febrero supimos que nunca volveríamos a ser las mismas chicas de siempre, en unos meses, nuestras vidas iban a dar un giro de 180 grados. Si, ya se que el 28 de febrero no cae en verano, pero ahí fue el principio de todo, de nuestra aventura. Bueno, me voy a presentar: Me llamo Neus, tengo 15 años y soy directioner. Siempre había luchado por mis sueños, hasta que empecé a perder la esperanza. Entonces, María tuvo la mejor idea de su vida, mis esperanzas volvieron, y si, mi sueño, mejor dicho, nuestro sueño, al fin se cumplió. Conocimos a nuestros ídolos, y pasamos miles de cosas junto a ellos, hasta volvernos absolutamente inseparables. Aún no nos lo creemos, ha sido lo mejor que nos ha pasado en la vida. Cuando cierro los ojos, veo la chica que era antes de todo esto. A veces extraño esos tiempos. Pero no puedo hacer nada para cambiarlo. Si eso fue lo que yo elegí... ¿Por que arrepentirme? Estoy viviendo mi sueño, mi gran aventura.


Neus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario